La sesión BABY está pensada para bebés a partir de los 7 meses de edad, es decir, cuando ya se sientan por sí solos sin dificultad («sitters»), y aún no caminan. Es a partir de esta fase en la que podemos sacar todo el partido a una sesión con diferentes poses, decorados y estilismos. Los bebés ya muestran su personalidad y sus emociones, interactúan y juegan con el fotógrafo, todo ello hace que la sesión sea muy productiva. Capturaremos imágenes inolvidables, tiernas y emotivas para que las guardéis como un tesoro. (** Recomedamos realizar esta sesión entre los 7 y los 10 meses, cuando el bebé aún no gatea, y no extraña). Es muy importante respetar los horarios del bebé en cuanto a tiempos de sueño/siestas para que esta sesión se realice sin complicaciones, con lo que recomendamos realizarla después de que el bebé haya dormido y esté lo más fresco posible.
DÓNDE SE HACE LA SESIÓN & CUÁNTO DURA
ESTUDIO: La sesión se realiza en nuestro estudio en Barcelona (donde podemos montar decorados & disponemos de una gran variedad de atrezzo, vestuario & gorritos). Estas sesiones se realizan de Martes a Viernes por la mañana.
Las sesiones tienen una duración de 1 h.
Disponemos de algún sábado por la mañana, sujeto a disponibilidad, por lo que siempre recomendamos reservar con bastante antelación (*suplemento fin de semana).
ESTILO DE LA SESIÓN
Antes de la sesión hablaremos sobre las diferentes posibilidades y buscaremos la sesión que mejor se adapte a vosotros. La sesión completa incluye 3 decorados , y la minisesión 1 , que vamos cambiando según la temporada, y adaptamos según la ropa y colores que vaya a vestir el bebé.
Intentamos que las sesiones sean divertidas, haciendo que todo sea un juego para ellos. Tratar de hacer posar a los peques es perder el tiempo, en seguida se aburren y en una sesión infantil debemos dejar volar nuestra imaginación para obtener unos buenos resultados.
Esta sesión está centrada en el bebé. En la sesión completa podéis optar por sustituir un set del bebé por fotos con hermanos y/o de familia . Es una magnífica ocasión para tener un bonito recuerdo familiar.
QUÉ VESTIR?
Al contratar la sesión os asesoraremos con algunos consejos de estilismo para que os podáis orientar. Esta sesión incluye 1 estilismo (mini) o 3 (completa) (decorado + cambio de ropa) para el bebé. En el estudio disponemos de una extensa colección de vestuario para el bebé . Si deseáis hacer fotos de familia os indicaremos también como coordinaros.
QUÉ INCLUYE
En el precio está incluída la sesión de preconsulta (en el estudio o via telefónica), mi tiempo y dedicación durante la sesión , la producción y montaje de decorados & atrezzo, el vestuario/estilismo, el postprocesado de las imágenes en alta calidad, y la preparación de una galería de imágenes para que hagáis la selección final.
El pack base incluye 15 imágenes finales (sesión completa) o 6 imágenes (sesión mini) en digital de Alta Resolución, entregadas en nuestro PETIT DIGITAL (cajita de madera personalizada USB con mini acordeón de imágenes de regalo) **las minisesiones no incluyen Petit Digital, se entregan mediante link de descarga. Una vez realizada la sesión dependiendo de la opción escogida, podréis ampliar vuestro pack base con una colección (galería completa + producto final) , fotografías adicionales o productos adicionales a la carta (cuadros de pared o sobremesa, álbums, miniálbums, láminas…) .
CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR
Aconsejamos reservar con antelación vuestras sesiones, como media 2-3 meses antes, para poder aseguraros la disponibilidad.
Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva una paga y señal, abonando el resto el día de la sesión.
DESPUÉS DE LA SESIÓN
Alrededor de 2-3 semanas después de la sesión, realizaréis la selección , se os presentará vuestra galería de donde escogeréis las que más os gusten, o bien podréis optar a realizar una de nuestras colecciones con productos especialmente seleccionados para la ocasión.