Sesión Maternity (embarazo)

Fotografía de Maternidad / Embarazo / Premamá en Barcelona

El embarazo es un momento de la vida maravilloso y lleno de nuevas expectativas. Tu cuerpo experimenta muchos cambios. Retratar este vínculo tan fuerte entre una madre y su bebé antes de que éste nazca lo convierte en un recuerdo único e impagable que querrás conservar para siempre.

 

CUÁNDO HACER LA SESIÓN

Se recomienda hacer la sesión entre las semanas 28 y 35, cuando la barriga ya abulta pero aún tienes movilidad y te sientes mas ligera. Pero ésto es una decisión totalmente personal que debes tomar tú. Podemos hacer la sesión hasta el día antes de dar a luz.

 

DÓNDE SE HACE LA SESIÓN & CUÁNTO DURA

La sesión puede realizarse en:

 

  • ESTUDIO : nuestro estudio en Barcelona (donde hay mayor intimidad para desnudos o semidesnudos)
  •  

  • EXTERIORES NATURE:  en una localización exterior (playa o montaña/parque). (Suplemento 50€)
  •  

    Las sesiones de embarazo tienen una duración aproximada de 1,5 h.

     

    ESTILO DE LA SESIÓN

    Nuestras sesiones de maternidad son elegantes y minimalistas, centradas más en los sentimientos y emociones del momento y no tanto en decorados que distraigan la atención. Nuestro enfoque es muy femenino y con un toque de moda. Queremos hacerte sentir bella en este momento único en el que te encuentras. Como cada embarazo es distinto, no hay ninguna sesión igual. antes de la sesión hablaremos sobre el enfoque que le daremos teniendo en cuenta tu personalidad y estilo. Las fotos pueden ser con más o menos ropa, como te sientas tú mas cómoda. Somos especialistas en desnudo, siempre tratado de forma elegante. Por supuesto, en la sesión podemos integrar también a tu pareja y otros hijos. ¡Es un momento importante para todos! Antes de la sesión hablaremos sobre las diferentes posibilidades y buscaremos la sesión que mejor se adapte a ti.
     
    Todas las imágenes son editadas con gran calidad fotográfica, haciendo que luzcas más radiante que nunca.

     

    QUÉ VESTIR ?

    Al contratar la sesión te mandaremos una guía de estilismo y algunos consejos para que te puedas orientar. Lo importante es que te sientas cómoda e identificada con tu look. Se realizan en total 3 looks/cambios de ropa. Disponemos de algo de vestuario, y también diferentes telas con las que te podemos confeccionar un vestido premamá en 1 minuto! Recomendamos además muy encarecidamente que os preparéis para la sesión (maquillaje y peluquería profesional) para sacarle el mayor provecho a la sesión y que las fotos queden preciosas.

     

    QUÉ INCLUYE

    La sesión incluye mi tiempo y dedicación durante la sesión , la producción y montaje de decorados & atrezzo, el postprocesado de las imágenes en alta calidad, y las reuniones de preconsulta y selección de imágenes.

    El pack base incluye 15 imágenes finales editadas entregadas en nuestro PETIT DIGITAL (USB en cajita de madera personalizada y mini acordeón de imágenes de regalo). Este pack se puede ampliar con mas fotografías , todas las imágenes de la galería, Productos A la Carta (ampliaciones, impresiones, recordatorios, etc.), o bien crear colecciones con Álbum, Cajas de Láminas o Cuadros de Pared.

     

    CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR

    Podéis reservar en cualquier momento, aunque siempre es mejor con algo de antelación para tener mayor disponiblidad de fechas, sobretodo si es en fin de semana.

    Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva una paga y señal, abonando el resto el día de la sesión.

     

    DESPUÉS DE LA SESIÓN

    Unos días después de la sesión, se os presentará una galería de imágenes, de donde escogeréis las que más os gusten, y tendréis la oportunidad de adquirir cualquier producto adicional.

     

     fotografia_maternidad_embarazo_barcelona