¡Tu bebé está a punto de cumplir su primer año! Es increíble lo rápido que ha pasado, tantas emociones. Qué mejor manera de celebrarlo que con con una sesión memorable!
La sesión consta de 2 partes, con un mismo decorado de cumpleaños:
SMASH: En la primera parte tomaremos imágenes del bebé rompiendo y comiendo su tarta de cumpleaños.
SPLASH: En la segunda parte, toca el baño. Esta por lo general es su parte preferida, les encanta chapotear en el agua! Además de unas fotos frescas y originales, te llevarás a tu bebé bien limpio a casa!
DÓNDE SE HACE LA SESIÓN & CUÁNTO DURA
La sesión se realiza en nuestro estudio en Barcelona. Los horarios disponibles son de Martes a Jueves por la mañana, y algunas tardes a primera hora. (*si necesitas otro día consúltanos) .
ESTILISMO
Antes de la sesión podréis escoger vuestro set preferido Smash&Splash, con su vestuario a juego.
INCLUYE FOTOS DE FAMILIA ?
Esta sesión es únicamente para el bebé. Si deseáis imágenes de familia, podéis añadir una SESIÓN BABY MINI FAMILY.
QUÉ INCLUYE
En el precio está incluida la sesión de preconsulta & diseño de sesión, el tiempo y dedicación de la fotógrafa durante la sesión , la producción y montaje de decorados & attrezzo, todo el vestuario/estilismo, el post-procesado de las imágenes en alta calidad, y la preparación de una galería de imágenes para que hagáis la selección final.
-PETIT DIGITAL: 15 Archivos Digitales Alta Resolución en USB + Prints 10×15
-Decoración especial cumpleaños
-Tarta Decorada Especial Bebés (nata vegetal, sin huevo, colorante suave)
-Limpieza
Una vez realizada la sesión, dependiendo de la opción escogida, podréis ampliar vuestro pack base con una ONE YEAR BOX (caja com diferentes opciones de productos) , una colección producto (galería completa + producto final) , fotografías adicionales o productos adicionales a la carta.
CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR
Aconsejamos reservar con antelación vuestras sesiones, como media 1 mes antes, para poder aseguraros la disponibilidad, y tener tiempo también para encargar la tarta.
Esta sesión se realiza cuando el bebé cumple los 11 meses, para poder tener las imágenes y productos listos para su cumpleaños.
Para formalizar la reserva es necesario hacer efectivo un depósito, abonando el resto el día de la sesión. Puedes seleccionar en ese momento la fecha de sesión o dejarla abierta.
DESPUÉS DE LA SESIÓN
Alrededor de 2 semanas después de la sesión, realizaréis la selección , se os presentará vuestra galería pre-editada , de donde escogeréis las que más os gusten, y podréis optar por complementar la sesión con una Colección Producto (Book o Wallart) , crear tu ONE YEAR BOX especial cumpleaños, o productos sueltos a la carta.