El primer año de tu bebé es fugaz e intenso, y pasa tan rápido que quisieras poder detener el tiempo.
CUÁNDO HACER LA SESIÓN
Intentamos que las sesiones sean divertidas, haciendo que todo sea un juego para ellos. Tratar de hacer posar a los peques es perder el tiempo, en seguida se aburren y en una sesión infantil debemos dejar volar nuestra imaginación para obtener unos buenos resultados.
La sesión BABY está pensada para bebés desde 4-5 meses (cuando ya sujetan bien la cabeza y el cuello) , aunque recomendamos hacerla a partir de los 7 meses de edad (cuando ya se sientan por sí solos: «sitters») ya que conseguimos mayor variedad de poses y los bebés interactúan más.
No-Sitters 4 a 6 meses: en esta etapa estamos más limitados en cuanto a poses, ya que solo pueden estar boca arriba y boca abajo. En algún caso, cuando ya se sientan pero se tambalean, pueden ir en algún prop que les hace de asiento manteniéndolos en una posición segura.
Sitters 7 a 12 meses : A partir de los 7 meses es cuando más podemos sacar todo el partido a una sesión con diferentes poses, decorados y estilismos. Los bebés ya muestran su personalidad y sus emociones, interactúan y juegan con el fotógrafo, todo ello hace que la sesión sea muy productiva. Nuestro momento preferido para realizar esta sesión es entre los 7 y los 9 meses, cuando el bebé aún no gatea.
DÓNDE SE HACE Y DURACIÓN
La sesión se realiza en nuestro estudio en Barcelona donde tenemos una variada colección de decorados y atrezzo, además de vestuario para que tu bebé luzca precioso.
Éstas sesiones se realizan de Lunes a Viernes por la mañana y a primera hora de la tarde . Los sábados por la mañana están sujetos a disponibilidad.
ESTILISMO
Antes de la sesión podréis escoger vuestros sets preferidos, así como el vestuario acorde a éstos, siempre con nuestro asesoramiento. Estos sets son algunos fijos, y otros irán cambiando según la temporada. Así que podréis repetir sesión, y siempre tendréis variedad
Al contratar la sesión os daremos acceso a la guía de estilismo baby, donde podréis ver los sets, así como nuestra extensa colección de vestuario para el bebé . Si deseáis hacer fotos de familia os indicaremos también como coordinaros. Tenemos también vestuario para hermanos (consulta estilos, colores y tallas disponibles)
¿ INCLUYE FOTOS DE FAMILIA ?
Aunque esta sesión está centrada en el bebé, podéis optar por sustituir un set del bebé por uno de familia (con mamá, papá, hermanos y todos juntos) . Es una magnífica ocasión para tener un bonito recuerdo familiar.
QUÉ INCLUYE
En el precio está incluida la sesión de preconsulta & diseño de sesión, el tiempo y dedicación de la fotógrafa durante la sesión , la producción y montaje de decorados & attrezzo, todo el vestuario/estilismo, el post-procesado de las imágenes en alta calidad, y la preparación de una galería de imágenes para que hagáis la selección final.
Las sesiones se contratan en nuestro pack base PETIT DIGITAL: Archivos Digitales Alta Resolución en Caja USB + Miniacordeón)
Una vez realizada la sesión, dependiendo de la opción escogida, podrás ampliar vuestro pack base con una colección producto (galería completa + producto final) , fotografías adicionales o productos adicionales a la carta (cuadros de pared o sobremesa, álbums, miniálbums, láminas, llaveros, imanes…) .
CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR
Aconsejamos reservar con antelación vuestras sesiones, como media 1 o 2 meses antes, para poder aseguraros la disponibilidad.
Para formalizar la reserva es necesario hacer efectivo un depósito, abonando el resto el día de la sesión.
Puedes seleccionar en ese momento la fecha de sesión o dejarla abierta. En caso de tener que modificar la fecha por algún imprevisto justificado, se podrá hacer.
DESPUÉS DE LA SESIÓN
Unas 2 después de la sesión, se os presentará vuestra galería de donde escogeréis las imágenes que más os gusten, o bien podréis optar a realizar una de nuestras colecciones con productos especialmente seleccionados para la ocasión.