Son sus primeros minutos, sus primeras horas, sus primeros días. Es un momento en que aflora la máxima expresión de ternura, y pasa tan rápido que uno solo quiere congelar este instante. Mientras duerme plácidamente, en un ambiente cálido y relajado, captaremos este momento irrepetible, una experiencia llena de emociones, que lo convierten en un recuerdo impagable.
CUÁNDO HACER LA SESIÓN
El mejor momento para fotografiar a un recién nacido es por debajo de los 14 días de vida (lo ideal es entre los días 7 y 10). Después de los primeros 14 días los bebés están más despiertos, es mas complicado acomodarlos en algunas poses debido a que van abandonando la posición fetal, pueden aparecer cólicos y gases, llega su primera crisis de lactantancia y la piel se va descamando y puede mostrar imperfecciones. Somos conscientes de que son días difíciles, por las molestias tras el parto, la falta de sueño y el tener que adaptarse a la nueva situación, por ello disponemos de un ambiente íntimo y cómodo para que os lo toméis como un pequeño descanso. ¡ Aprenderéis además un montón de técnicas para dormir y relajar a vuestro bebé !
En caso de bebés prematuros (nacidos antes de las 37 semanas de gestación), su desarrollo lleva otro ritmo, con lo que la sesión puede realizarse más tarde que en bebés nacidos a término sin problemas. Nuestra prioridad es la salud y bienestar del bebé , y que éste coja peso. Consúltanos si es tu caso. Solemos tomar de referencia la fecha que estaba prevista de parto, su peso actual y otros factores (como si el bebé padece cólicos, etc.) , estudiando cada caso de forma personalizada.
DÓNDE SE HACE LA SESIÓN & CUÁNTO DURA
La sesión se realiza en nuestro estudio en Barcelona, especialmente equipado para este tipo de sesiones, manteniendo una temperatura cálida constante (unos 27ºC) y en el que trabajaremos en la mayoría de los casos con luz natural, siempre en beneficio de la comodidad y seguridad del bebé. Siempre se os citará por la mañana, a las 9.30H, de lunes a viernes. No realizamos sesiones newborn los fines de semana. Sólo está permitido que vengan los padres (o en su defecto, un acompañante). Si hay hermanos, sólo estarán el tiempo necesario para sus fotos al principio o al final de la sesión.
La duración de la sesión suele ser de unas 3 horas (máximo 4). Son sesiones que requieren mucha paciencia, y en la que es importante que estéis relajados, por lo que tenemos preparado el estudio para que disfrutéis de la experiencia y lo aprovechéis para descansar del ajetreo de los primeros días. El tiempo real de la sesión en sí es mucho menos, ya que la mayor parte de la sesión la empleamos en dormir al bebé y en su toma. Es imprescindible que sigáis nuestras instrucciones para poder llevar a cabo con éxito este tipo de sesión.
DURANTE LA SESIÓN
En el estudio tenemos todo lo necesario para desarrollar la sesión. Disponéis de cambiador, toallitas, chupetes, calientabiberones, etc. También tenemos una gran variedad de atrezzo, ropa, diademas, gorritos, etc. para hacer que vuestra sesión sea original y única. No tenéis que traer nada. Las fotografías serán principalmente del bebé, pero también pueden incluir algunas con los padres y hermanos. Yo me encargaré del bebé mientras vosotros descansáis en el sofá, desayunáis, y veis tranquilamente como se desarrolla la sesión. Nos moveremos a su ritmo, haremos pausas para que coma, descanse, se sienta cómodo, etc. No está permitido realizar fotografías/video durante la sesión. Podréis realizar alguna foto de making of siempre con autorización previa.
Nuestra amplia experiencia y formación especializada garantiza que vuestro bebé estará en buenas manos en todo momento, y por supuesto antepondremos la seguridad y confort del bebé.
QUÉ INCLUYE
La sesión incluye nuestro tiempo y dedicación durante la sesión , la producción y montaje de sets, el post-procesado de las imágenes en alta calidad, y las reuniones de preconsulta y selección de imágenes.
NEWBORN GOLD: 4h sesión, 15 imágenes finales, 5 sets bebé+familia (Pack Base) entregadas en nuestro PETIT DIGITAL (USB en cajita de madera personalizada y mini acordeón de imágenes). _ bebé + familia
NEWBORN SILVER: 3h sesión, 10 imágenes finales, 4-5 sets bebé (Pack Base) entregadas en nuestro PETIT DIGITAL (USB en cajita de madera personalizada y mini acordeón de imágenes). _ solo bebé
NEWBORN MINI WRAPPED: 1h sesión, 6 imágenes finales , 2 sets bebé envuelto __Digitales Alta resolución , entregados mediante link de descarga _ solo bebé
NEWBORN MINI FAMILY: 1h sesión, 6 imágenes finales , con mamá, papá, padres, familia, hermanos __Digitales Alta resolución , entregados mediante descarga _ solo familia
Este pack se podrá ampliar después de la sesión con nuestras Colecciones producto (con las que te llevarás la galería completa editada) : Álbum, Cajas de Láminas o Cuadros, y con fotografías adicionales. También disponéis de una amplia Carta de Productos a la carta (láminas, minilibros, réplicas del álbum principal, impresiones fineart, recordatorios, cuadros de sobremesa o pared, etc.).
CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR
Es importante que realicéis la reserva una vez iniciéis el segundo trimestre de embarazo, para poder asegurar nuestra disponibilidad . Hay que ser previsores, pensad que el bebé puede adelantarse y que cada vez cerramos las reservas con mayor antelación. Se os asignará una fecha provisional aproximada para vuestra FPP (fecha prevista de parto) y el mismo día en que nazca debéis contactarnos para fijar la fecha definitiva de la sesión.
Para formalizar la reserva es necesario hacer efectivo un depósito , abonando el resto el día de la sesión.
DESPUÉS DE LA SESIÓN
Después de la sesión, se os presentará una galería de imágenes pre-editadas, de donde escogeréis las fotografías que más os gusten incluidas en vuestro pack base, o bien podréis optar por hacer un upgrade a una colección producto. Ésta es nuestra opción más popular, ya que incluyen todas las imágenes de la sesión editadas (10 o 15 imágenes extra según modalidad escogida) .Tendréis también la oportunidad de adquirir cualquier producto adicional.